Kylian Mbappé va a ser uno de los nombres propios del duelo que medirá en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y PSG. El galo jugará a pesar del pisotón que sufrió en el entrenamiento del lunes y uno de los debates que se han instalado en la previa del encuentro es si el Santiago Bernabéu le aplaudirá o no. Hay que recordar que los aficionados madridistas desplazados a París en el partido de ida sí ovacionaron al delantero cuando su nombre sonó por la megafonía del Parque de los Príncipes.
Al ser preguntado por esta circunstancia a Ancelotti, el entrenador italiano aseguró en rueda de prensa que “entendería” una ovación a Mbappé. “Yo creo que la historia del Bernabéu dice que los buenos jugadores siempre han sido recibidos con aplausos. A la afición le gustan los grandes jugadores y le gusta ver al Real Madrid ganar y jugar bien”.
Minutos antes, Luka Modric también dio su opinión sobre esto y fue diferente. “Lo que tiene que hacer el público es apoyarnos a nosotros, no al rival”, aseguró el croata, que sí reconoció que le “gustaría jugar al lado de Mbappé”.